No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Aceleran la rutina tras un 2020 sin actividad

El Mr. Mexicali de fisicoconstructivismo y fitness volverá a realizarse el 7 de agosto en sede por definir.

Avatar del

Por Jorge López

Aceleran la rutina tras un 2020 sin actividad(Cortesía)

Aceleran la rutina tras un 2020 sin actividad | Cortesía

Después de no llevarse a cabo durante el año anterior por la pandemia del coronavirus (Covid-19), el ‘Mr. Mexicali 2021’ se realizará tentativamente, el 7 de agosto, así lo informó el presidente de la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness, Heriberto Delgado.

“La organización de competencias sigue estando muy difícil debido a la contingencia sanitaria, pero tenemos fe de poder llevarla a cabo”, dijo Delgado en entrevista vía telefónica.

Hasta el momento, el evento más importante de ‘bodybuilding’ en la ciudad, se efectuaría a puerta cerrada y posiblemente, en una sede distinta al Teatro del Estado.

“Por lo pronto no tenemos contemplada la asistencia de público, solo habría entrenadores y atletas. El lugar todavía no está seguro, pues en esas fechas el Teatro del Estado se encuentra cerrado”, expresó Delgado.

“Nuestra intención es que el evento no sea muy grande, pero que la sede tenga refrigeración y cuente con todo lo que necesitamos para un ofrecer un gran espectáculo”, añadió.

De igual forma, Delgado habló de la importancia del tiempo para que los participantes se preparen adecuadamente.

“Es trascendental que haya una fecha, ya que los atletas pueden programar su preparación. También, fijé ese día porque a la siguiente semana se estaría efectuando el Mr. Baja y los mexicalenses estarían listos para ese evento”, confesó.

ÚLTIMOS CAMPEONES DEL MR. MEXICALI AÑO ATLETA

2019 Juan Rodríguez

2018 Román Guillén

2017 Kevin López

2016 Santiago Almazán

2015 Isaac Molina

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios