Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Accidentes en Yuma dejan dos lesionados, uno grave

Dos accidentes de tránsito ocurridos este sábado en Yuma, Arizona, dejaron a dos personas heridas, uno de ellos de gravedad.





En ambos accidente se cree que el alcohol y el exceso de velocidad fueron factores determinantes, señaló el Departamento de Policía de la ciudad.





El primer accidente ocurrió a las 02:00 horas al oeste de la calle 24, donde un menor de 17 años de edad viajaba en una camioneta Jeep Cherokee.





Tras perder el control de la unidad se impactó contra un poste del cableado de energía eléctrica y causó un apagón en el área.





Paramédicos transportaron al adolescente a un hospital para ser atendido de lesiones menores mientras que policías realizaron los reportes del accidente y se dio aviso para la reparación del sistema eléctrico.





El segundo accidente ocurrió a las 03:14 horas del sábado en la avenida 9E, donde una camioneta Jeep Cherokee roja volcó al chocar contra la barrera de concreto del puente de un canal y quedó sobre su toldo.





Del vehículo sacaron a un joven de 29 años de edad que fue llevado al Centro Médico Regional de Yuma y luego a un Hospital en Phoenix, debido a la gravedad de su estado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados