Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Morena

Abuelitos recibirán mejores apoyos: Morena

Señalan que el correcto manejo de los recursos públicos permitió anuncio de AMLO para mejorar ayuda económica a personas mayores.

Gracias al manejo responsable y honesto de los recursos públicos el gobierno encabezado por AMLO mejorará la ayuda económica que brinda a los adultos mayores, afirmó Gilberto Herrera, Coordinador Federal de Organización y Defensa de Morena en BC.

Herrera Solórzano detalló que uno de los principios de la Cuarta Transformación que ha impulsado el Presidente López Obrador ha sido que por el bien de México, primero los pobres, por lo que ha anunciado ampliar el apoyo económico a los adultos mayores de los 68 a los 65 años, a partir del próximo mes de julio, un vez que hayan pasado las elecciones.

El Coordinador Federal de Organización y Defensa de Morena en BC detalló que el monto económico entregado a los adultos mayores incrementará a los 6 mil pesos bimestrales para el año 2024, esto, sin endeudar al país.

“En Baja California buscamos consolidar esa transformación en este 2021, en una administración estatal que también ha respaldado a los más vulnerables por medio de apoyos como son la entrega de alimentos, becas y desayunos escolares gratuitos”, señaló el coordinador.

Finalmente, Herrera Solorzano sostuvo que con el cambio verdadero, se ha privilegiado la ayuda a quienes por décadas estuvieron marginados, a costa de empeñar al país por medio del influyentismo.

En esta nota