Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Recaudación de Rentas

Abrirán sábados y domingo Oficinas de recaudación para pago de predial

Durante enero se otorga el 15% de descuento en el pago del predial.

Durante el mes de enero las oficinas de Recaudación de Rentas del Gobierno Municipal, estarán abiertas los sábados de 9:00 a 1:00 p.m. y los domingos de 10:00 a 2:00 p.m., esto con la finalidad de que la ciudadanía aproveche el descuento del 15% en el pago del impuesto predial.

Gracias a la buena respuesta de los mexicalenses que aprovecharon los descuentos en recargos y en multas que se ofrecieron en el mes de diciembre, el Recaudador de Rentas Gustavo Santos Hernández, informó que estos beneficios se extenderán durante el mes de enero.

Mencionó que durante este mes continuará vigente el 100% en recargos y 50% en multas exceptuando aquellas que se deriven de conducir en exceso de velocidad, derrapar, o manejar bajo el influjo de drogas, así como aquellas que fueron impuestas por faltas al medio ambiente o infringir reglamentos durante la pandemia.

Gustavo Santos Hernández, agradeció a la ciudadanía, que se puso al corriente en el pago de este impuesto, que contribuye a que los servicios públicos continúen brindándose en la ciudad.

Indicó que, aunado a esto, hasta el 31 de enero se estará otorgando un 15% de descuento en el pago de esta contribución municipal. Gustavo Santos Hernández, agregó que con la finalidad de ofrecer diversas alternativas de pago durante los próximos días se estará entregando en el domicilio de los mexicalenses, el estado de cuenta, con el que pueden efectuar su pago en tiendas de autoservicios, instituciones bancarias, supermercados.

De igual manera, el pago puede hacerse en línea a través de la página www.mexicali.gob.mx, en cualquiera de las oficinas 14 delegaciones municipales, comandancias Anáhuac, González Ortega y Garita Nueva, oficinas del Centro Histórico, Sistema Municipal del Transporte, Canje de Placas Centro Cívico.

Para dudas la ciudadanía puede comunicarse al 558-16-00 ext.1679 y 1666, o bien acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en el primer piso Calzada Independencia 998.

En esta nota