Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Regreso a Clases

Abrirán 11 escuelas más en Mexicali este próximo lunes

Como parte de la 5ta semana de regreso a clases presenciales.

11 escuelas son las que abrirán sus puertas este próximo lunes 4 de octubre como parte de la 6ta semana de regreso a clases presenciales, según informó la secretaría de educación del Estado.

Señalaron que cada semana, estarían sumándose más escuelas a dicha apertura, pues la idea es poder abrir poco a poco, cada una de las instituciones educativas que se encuentren en la ciudad.

Indicaron que, para nivel preescolar, será la escuela Nueva Creación Renacimiento del Valle, mientras que, para la primaria, será la escuela Pioneros de BC.

En el tema de centros escolares de educación básica, serán el Jardín de Niños Bilingüe “Mi Castillito”, el Colegio St. Patricks y el Colegio CIDEA.

La escuela secundaria que estará abierta es la Secundaria Técnica No.18 y el bachillerato Cecyte Bellavista, así como el Colegio de California.

Y en cuanto al nivel superior, las instituciones que abren sus puertas este próximo lunes, será la Escuela de Diseño de Modas de Baja California y la Universidad del Desarrollo Profesional, Campus Mexicali.

Cabe señalar que, para educación especial, se abrirá el CAM Ampliación Lucerna.

En esta nota