No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Abre sus puertas el Bosque de la Ciudad este fin de semana

La apertura será al 50% de su capacidad y se pedirá a los asistentes continuar con las medidas de salud.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Abre sus puertas el Bosque de la Ciudad este fin de semana(Daniel Reséndiz)

Abre sus puertas el Bosque de la Ciudad este fin de semana | Daniel Reséndiz

MEXICALI, B.C.- A partir del próximo fin de semana el Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali volverá a abrir sus puertas después de casi un año ofreciendo únicamente recorridos en vehículo.

Por medio de un video en redes sociales la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda anunció que la reapertura del Bosque se dará al 50% de su capacidad, y se pedirá a los asistentes respetar todas las medidas sanitarias.

"A partir de este fin de semana podrán ir nuevamente a visitarlos, cuidando todas las medidas por favor, y llevando su cubrebocas"  indicó.

En los próximos días, señaló la presidenta municipal, se dará a conocer más información sobre las indicaciones que se deben seguir para esta reapertura.

Durante la transmisión Ávila Olmeda anunció también la apertura de los panteones en Mexicali, y dio a conocer que probablemente la próxima semana se abran de nuevo las unidades deportivas.

A pesar de que Mexicali mantiene una tendencia a la baja en contagios Covid-19, la alcaldesa pidió a los cachanillas ser cuidadosos y no dejar de lado las medidas de sanidad (cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, etc), para evitar tener que dar marcha atrás a estas reaperturas por un aumento de contagios.

En esta nota

Comentarios