No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Abiertos casi todos los pasos a desnivel tras lluvias en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Abiertos casi todos los pasos a desnivel tras lluvias en Mexicali

Abiertos casi todos los pasos a desnivel tras lluvias en Mexicali

Las lluvias que se presentaron desde la tarde del domingo en la ciudad dejaron varios puntos inundados en la ciudad, particularmente donde hay depresiones o hundimientos.

Durante la noche y madrugada de este domingo y lunes, cuadrillas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPM) y de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, trabajaron con motobombas para extraer el agua de los puntos inundados.

Los pasos a desnivel del Distribuidor Vial y Eje Central fueron reabiertos desde la noche del domingo y las primeras horas del lunes.

El paso a desnivel de la carretera a San Felipe con la calzada Héctor Terán Terán permanece con sus carriles cerrados de sur a norte, donde aún se encuentran motobombas extrayendo aguas y lodos que emergieron del drenaje.

La mayoría de las vías han quedado transitables desde esta mañana, informó.

Actualmente, las cuadrillas de CESPM se encuentran en San Felipe atendiendo varios puntos de inundación, sobre todo en la zona del estero.

En Mexicali persisten algunos encharcamientos, como en el Río Nuevo, a la altura del asta bandera, así como en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la avenida San Pedro Mezquital.
En esta nota
  • Lluvias Mexicali
  • Tormenta tropical
  • desnivel de calle
  • Mexicali

Comentarios