Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Buen Fin

Vacuna contra el Covid-19

Ayuntamiento de Mexicali

Contaminación Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Utilizan carretera de Valle de la Trinidad para llegar a zona Costa

La carretera federal número 3 es una opción para los viajeros ante el cierre de La Rumorosa por la nevada.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Utilizan carretera de Valle de la Trinidad para llegar a zona Costa(Tomada de la Red)

Utilizan carretera de Valle de la Trinidad para llegar a zona Costa | Tomada de la Red

LA RUMOROSA, B.C.- Con el cierre de la carretera Mexicali-Tecate por las condiciones de nevada, la carretera federal número 3, por el Valle de la Trinidad, es una opción para los viajeros que requieren de viajar de la Zona Costa a Mexicali, o viceversa.

El tramo de unos 200 kilómetros, de dos sentidos y con un recorrido promedio de unas 2 horas con 20 minutos, es una opción ante el cierre que la nevada ha impuestos en los tramos libres y de cuota en la región de Tecate.

La Guardia Nacional, de la División Caminos, ha confirmado que la carretera se mantiene abierta y sin contratiempos, además que varios usuarios han señalado que han podido realizar su viaje sin problemas.

Esta carretera inicia desde la zona de El Chinero, en la carretera a San Felipe, cerca del puesto de revisión militar, y cruza por el Valle de la Trinidad, en Ensenada, pasando por diversos ejidos hasta la ciudad de Ensenada.

La distancia entre Mexicali y Ensenada, a través de la carretera federal no. 3, es de 330 kilómetros, con una duración de poco más de 3 horas en auto como promedio.

Las condiciones climatológicas en la región mantienen una presencia de vientos fuertes en la zona y temperaturas de entre los 2 y 3 grados centígrados. 

En esta nota

Comentarios