No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

A seguir por el mismo sendero

La boxeadora cachanilla, Karla Saldaña, busca conseguir una victoria más en su joven carrera durante la función ‘Furia en el Ring 2.0’ que se realizará el 24 de abril.

Avatar del

Por Jorge López

A seguir por el mismo sendero(ROSITA GUTIÉRREZ)

A seguir por el mismo sendero | ROSITA GUTIÉRREZ

Después de mantener el invicto durante el pasado mes de febrero, la boxeadora mexicalense, Karla Saldaña (2-0, 2 Ko’s), regresará al cuadrilátero el próximo 24 de abril dentro de la función de boxeo que montará la empresa ‘686 Sports Promotions’.

Será en la cartelera denominada ‘Furia en el Ring 2.0’, donde Saldaña enfrente a la sinaloense, Luz Moncada, tras haber noqueado a Karen Vázquez en su último combate.

“Me siento fuerte y preparada para dar un buen espectáculo. En esta ocasión tuve una preparación diferente ya que me concentré más en la fuerza. Quiero perfeccionar algunos detalles para llegar en óptimas condiciones a la pelea”, expresó Saldaña.

La cachanilla de 20 años de edad combatirá en el Gimnasio 686 Boxing Camp, sitio donde precisamente entrena y lleva a cabo su preparación física. “Me motiva pelear en mi gimnasio y por ende, quiero hacer un buen papel.

También, es de mucho impulso que dentro de la función vayan a ver acción tanto Jorge ‘Maromerito’ Páez, como Ángel ‘AB’ Beltrán”, añadió.

La alumna de Francisco ‘Shito’ García contenderá en peso pluma y a cuatro rounds, sin embargo, afirmó que entre sus planes está subir los asaltos conforme crezca su carrera deportiva profesional.

“Saldré por el nocaut, pero también me gusta pelear con inteligencia. El plan de mi entrenador es seguir peleando a cuatro rounds durante este año y en el 2021, brincar a seis con otras rivales”, sentenció.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios