No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

A repetir la dosis

Soles de Mexicali recibe este sábado a los Ángeles de Puebla en el segundo choque de la serie.

Avatar del

Por Jorge López

A repetir la dosis(José María Cárdenas)

A repetir la dosis | José María Cárdenas

No pasar problemas una vez más y obtener así su quinta victoria de forma consecutiva, es el objetivo con el que los Soles de Mexicali saltarán esta tarde a la duela del Auditorio PSF para medirse ante los Ángeles de Puebla en el segundo juego de la serie.

Será en punto de las 18:15 horas, cuando el equipo cachanilla vuelva a estar frente a su afición y busque repetirle la dosis a los ‘angelinos’, luego de que en el primer duelo Mexicali ganó con una diferencia de 33 puntos.

De igual manera, el Club mexicalense pretenderá de nueva cuenta salir con los brazos en alto para de esa manera, continuar con dos encuentros de ventaja en la cima de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2019-2020.

Amplio favorito es el conjunto dirigido por Iván Déniz este día, ya que a pesar de que Puebla impuso un poco de resistencia en el primer cuarto del duelo efectuado el jueves, los Soles dominaron a placer e incluso, nueve de sus jugadores superaron el doble dígito en unidades.

Actualmente, los fronterizos ostentan marca de 15- 4 en compromisos ganados y perdidos, en tanto que los del ‘angelópolis’, están en el sótano de la misma Conferencia con solamente una victoria y 18 descalabros.

Después del cotejo de hoy, los Soles de Mexicali seguirán en casa, para enfrentar el martes 12 y jueves 14 de noviembre, a los Huracanes de Tampico en el Complejo ubicado en la Ciudad Deportiva.

ENCUENTRO

Soles de Mexicali vs. Ángeles de Puebla

HOY

Hora: 18:15

Sede: Auditorio PSF

Lugar: Mexicali, Baja California

POSIBLES QUINTETAS INICIALES

SOLES ÁNGELES

Eric García Eder Herrera

Luke Martínez William Green

Jhonatan Flowers Jeffrey Burgos

Daniel Amigo Julio Ybarra

David Laury Travis Elliott

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios