Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

A la vista torneo apertura de UABC

Al campeón de Primera Fuerza se le premiará con dos mil pesos.

Con el objetivo de involucrar a jóvenes en la actividad física, el Centro Deportivo UABC llevará a cabo el ‘Torneo de Apertura 2020 de Futbol Rápido’, a partir del martes 28 de enero.

Será en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria ‘Rubén Castro Bojórquez’, donde se desarrolle el certamen que tendrá categorías como Primera Fuerza varonil y femenil, Biberón, Escuelita, Estrellita, Infantil, Juvenil ‘A’ y ‘B’, además de Interprepas.

La premiación constará de 2 mil pesos en efectivo para el equipo campeón de las categoría de Primera Fuerza, así como trofeos al primero y segundo lugar.

También habrá medallas y trofeo al campeón goleador, aunado a un reconocimiento al mejor portero de la competencia. Por su parte, en las demás divisiones se otorgarán trofeos y medallas a los equipos campeones, así como subcampeones.


La inscripción es de 700 pesos para la Primera Fuerza y 500 para las categorías infantiles y juveniles. El registro se puede efecutar en las oficinas del Centro Deportivo UABC, ubicadas en la Sala de Gimnasia UABC en Ave. Río Mocorito y Saltillo #2086 Ex ejido Coahuila.

Para afinar detalles, la junta previa de las categorías infantiles y juveniles se desarrollará en punto de las 18:00 horas, en tanto que la de la Primera Fuerza será a las 19:00, esto, el jueves 23 de enero en la Sala de Juntas ubicado en la Sala de Gimnasia.

“Cabe mencionar que a diferencia de otros torneos, no se cobrará el ingreso a la Unidad Deportiva Universitaria. De esa manera las familias pueden ingresar y apoyar a los equipos, haciendo el ambiente más dinámico y familiar en cada competencia”, comentó Karina Carmona, responsable del torneo.


“TORNEO APERTURA 2020 DE FUTBOL RÁPIDO”

Fecha: A partir del martes 28 de enero

Lugar: Unidad Deportiva ‘Rubén Castro Bojórquez’

Categorías: Biberón, Escuelita, Estrellita Infantil, Juvenil ‘A’ y ‘B’, Interpretas y Primera Fuerza.

Inscripción: 700 y 500 pesos Junta previa: Jueves 23 de enero

En esta nota