Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

A defender los colores de México

Con el objetivo de realizar un buen papel, los mexicalenses, Oscar Copado, Sebastián Sandoval y André Benedith se preparan para el Campeonato Panamericano de Hockey sobre Césped que se llevará a cabo del 19 al 30 de enero en Chile.

El portero Oscar Copado realizará su debut defendiendo los colores de México.

“Estoy muy contento de poder ser parte de este proceso y haber quedado seleccionado, es algo inexplicable lo que sentí al ver mi nombre” comentó Oscar, quien reconoció que el equipo se ha ido adaptando al sistema de juego del entrenador Pol Moreno.

“Somos un equipo muy joven y hay nuevos jugadores, poco a poco nos hemos ido acoplando al sistema”.

Por otro lado, el jugador con experiencia en Inglaterra y seleccionado nacional en los Juegos de la Juventud en Buenos Aires 2018, Sebastián Sandoval, será el encargado de aportar su experiencia a un equipo joven y nuevo.

“En esta competencia nuestro objetivo es estar dentro de los primeros cinco lugares, es un torneo bastante exigente, pero confió en este equipo que puede lograr cosas grandes y hacer un extraordinario papel en Chile” comentó Sandoval.

Finalmente la selección partirá a tierras andinas este domingo 16 de enero, donde harán su debut el próximo 20 de enero ante la selección de Canadá.

En esta nota