Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

7 puntos de auxilio vial instalarán en fin de año

7 puntos de auxilio vial instalarán en fin de año

Se instalarán 7 puntos de auxilio vial en la ciudad para el operativo de fin de año, donde 4 estarán fijos y 7 móviles, informó Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez.



El director de seguridad pública municipal explicó que son puntos preventivos los ubicados sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en Santa Isabel y en la carretera a San Luis Río Colorado.



“Pedimos a la ciudadanía que se modere, queremos que lleguen sanos y salvos”, dijo.



Los puntos estarán instalados desde las 10:00 horas hasta las 5:00 o 6:00 horas de la madrugada del día siguiente.



“Hacemos un llamado a la conciencia y responsabilidad, a cuidarnos unos a los otros”, precisó.



Cabe recordar que las multas por conducir en estado de ebriedad son de 6 mil 500 pesos o permanecer arrestado por 36 horas.



Además de pagar entre 9 a 10 mil pesos por la grúa y el corralón donde se resguarda el vehículo.



Méndez Manuell-Gómez exhortó a la comunidad a no manejar bajo la ingesta de alcohol, tener a un conductor designado.



Abstenerse de tronar cohetes, supervisar a los niño porque algunos lo realizan y pueden sufrir lesiones, y mantenerse bajo techo al filo de la media noche por los disparo de bala al aire.



“Hay gente que ha perdido la vida por eso habrá cero tolerancia y atención a los reportes que la ciudadanía realice al 911, vamos a actuar con toda la fuerza de la ley”, sentenció el director de seguridad pública municipal.



Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados