No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

51 Años de hacer música y contando…

La agrupación se presentó con éxito ante el público de esta ciudad que los sigue adorando.

Avatar del

Por Patricia García

51 Años de hacer música y contando…(Víctor Medina)

51 Años de hacer música y contando… | Víctor Medina

La respuesta de la gente que acude a verlos en cada una de sus presentaciones, es lo que sigue sorprendiendo a los integrantes de los Ángeles Negros, quienes visitaron Mexicali el pasado domingo.

Además de sorprenderlos, el apoyo de sus seguidores es el impulso que los hacen seguir estando en un escenario 51 años después de trayectoria musical. Sobre todo hoy en día cuando cada vez más nuevas generaciones están acercándose a la música del grupo, quienes por herencia o gusto personal escuchan sus canciones.

En rueda de prensa previa a su presentación en la Isla de las Estrellas, la agrupación habló sobre la experiencia de seguir vigentes en el gusto del público y el de llegar a nuevos públicos.

Esto, gracias a las colaboraciones que hicieron junto a artistas como Enjambre, Juanes, Raphael, Julieta Venegas, Babasónicos, Café Tacvba, entre otros.

“Estamos muy consientes de que hay una historia, un pasado, muy bonito que se trasmitido de generación en generación, y hay mucha juventud que sigue al grupo no solamente con esas primeras canciones, sino que hay un presente”.

Como parte de esto, fue la presentación que hicieron en la edición pasada del Vive Latino, donde tuvieron la oportunidad de compartir con Saúl Hernández de Caifanes y Juan Solo, entre otros.

Finalmente, señalaron que dentro de la celebración del 50 aniversario de los Ángeles Negros, están por estrenar un nuevo disco que fue grabado en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde resumen su historia a través de sus canciones.

En esta nota
  • Fiestas del Sol 2019

Comentarios