No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

25 Años de La Dama de Negro

Con gran éxito se presentó en la ciudad la obra, esta vez, protagonizada por Alejandro Tommasi.

Avatar del

Por Patricia García

25 Años de La Dama de Negro(Alberto Rosales)

25 Años de La Dama de Negro | Alberto Rosales

Más de 7 mil presentaciones en 25 años respaldan el éxito que ha conservado la puesta en escena de La Dama de Negro en México.

Dando cátedra de esto, la obra se presentó exitosamente en dos funciones en el Teatro del Estado el pasado jueves. Con Alejandro Tommasi y Rafael Perrín como protagonistas, hicieron de la historia una puesta en escena que hizo estremecer a los asistentes.

Jugando con la imaginación del público, haciendo uso de cada rincón del escenario para desarrollar la trama y dos actuaciones perfectas, fueron la fórmula exacta.

La Dama de Negro cuenta la historia entre un director y un escritor de teatro que quieren contar la historia de una anécdota paranormal que le pasa a uno de ellos.

Desarrollada en París, la trama sigue a estos dos personajes durante esta travesía utilizando todos los métodos necesarios para que su anécdota llegue a las mentes de los espectadores.

Durante la segunda función, se entregó al elenco una placa conmemorativa por los 25 años de la obra y del inicio de esta gira que estarán realizando en toda la República Mexicana.

En esta nota
  • Teatro

Comentarios