No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Vive el sueño: Paty Cantú en Mexicali

Avatar del

Por Patricia García

Vive el sueño: Paty Cantú en Mexicali

Vive el sueño: Paty Cantú en Mexicali

“Un sueño hecho realidad” así describe Paty Cantú la colaboración que realizó con Alejandro Sanz con la canción “Cuenta pendiente”, así lo expresó la cantante durante la rueda de prensa previa a su presentación en las Fiestas del Sol.

“Estoy muy agradecida con la gente, en esta época que parece que todo se mide por números, hasta el arte, yo sigo siendo creyente que no es así. Que en la música y en el arte se mide el éxito a través de las reacciones de la gente a largo plazo.

“En cuenta pendiente, hemos tenido una reacción muy bonita del público, hemos visto que fans de él se acercaron a mi música. Es decirle a la gente que los sueños se cumplen, la gente más grande esta industria es la más humilde de corazón, de actitud, de agradecimiento, gente como Alejandro Sanz y soy feliz que sea parte del 333deluxe”, comentó.

APOYA A LOS NUEVOS TALENTOS

Recientemente fue nombrada miembro del Consejo Directivo de la academia latina de la grabación de los Grammys, por lo que siente que una de sus responsabilidades es apoyar a los nuevos talentos. “En todo momento que vea a un artista de cualquier lugar, un artista de verdad, tratando de luchar y salir adelante, si se puede apoyar eso es parte del trabajo también”. Para muestra fue la participación de Saak durante el concierto, con quien interpretó “Déjame ir”.
En esta nota
  • Fiestas del Sol
  • Isla de las Estrellas
  • 2018
  • Paty Cantú

Comentarios