No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local Jorge Muñiz, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas harán un derroche de talento con sus grandes voces

Unidos a la música por el amor

Avatar del

Por Patricia García

Unidos a la música por el amor

Unidos a la música por el amor

Recordar los géneros tradicionales que los han llevado a dejar huella en el camino de la música en México y Latinoamérica, es el motor principal para unir a tres grandes voces.

Jorge “Coque” Muñiz, Carlos Cuevas y Francisco Céspedes entrelazaron sus talentosas voces para crear la gira “Hagamos un trío”, con la cual llevan a cada escenario la esencia de los boleros, las baladas y la trova.

En entrevista para este Grupo Editorial, Jorge “Coque” Muñiz habló sobre cómo surgió la idea de este proyecto.

“La idea es que son tres amigos que se han dedicado a la música y que aman lo que es la música, el bolero, las baladas y las historias de amor que se han hecho con la música en español… es presentar un espectáculo donde cada uno tiene ya una carrera establecida y poder unirnos para recordar los compositores y las épocas que han sido más trascendentales”.

Hacemos que todo el público desde el principio del espectáculo se integre con nosotros a cantar, que eso es lo que creo que tiene más relevancia”, argumentó.

Se siente raro en AZTECA

Recientemente se anunció que el “Coque” es uno más de los artistas que se unen a las filas de Tv Azteca, luego de la eliminación de exclusividades con tanto en Televisa como en la televisora del Ajusco.

Con este anuncio, también se dio a conocer que Muñiz será el conductor del nuevo programa “Pásele, yo invito”, el cual tiene como fecha de estreno el próximo 14 de mayo.

Al cuestionarle cómo ha sido la transición de una televisora a otra, luego de prácticamente crecer en Televisa, el cantante dijo: “Raro, es algo que todavía no lo asimilo muy bien, porque he estado en algunas ocasiones en Azteca como invitado en algunos programas estas semanas, pero nunca había ido.

“Tengo que decir que estoy agradecido porque no me esperaba el trato que me han dado, pero todo ha sido ahorita de irlos conociendo hasta que no empecemos a trabajar y no sienta yo el ritmo del trabajo tendré ya así una verdadera opinión de cuál es la diferencia de una y otra”, añadió.

Siempre procura mantenerse al margen de los chismes, por lo que es creyente de que este negocio se hace mejor en armonía, por lo que trata de tener una buena relación tanto con su antigua empresa como con la nueva.

“Tengo una buena relación con toda la gente que está ahí pero la vida me lleva ahora para acá, pues hay que empezar a disfrutarlo… como termina todo, suerte para todos y que cada quien haga su mejor esfuerzo por salir adelante.

“De parte mía yo no tengo más que agradecimiento, y espero que ellos también valoren el esfuerzo que hemos hecho para sacar adelante todo lo que han dado”, concluyó.

Comentarios