No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Susana Zabaleta disfruta la crítica

Avatar del

Por Patricia García

Susana Zabaleta disfruta la crítica

Susana Zabaleta disfruta la crítica

Después de las interpretaciones que ofreció en La Academia el domingo pasado, Susana Zabaleta fue criticada fuertemente por los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, para ella estas situaciones las disfruta, pues considera que son parte del crecimiento de un artista.

Así lo expresó la cantante y actriz originaria de Coahuila en entrevista para este grupo editorial, previo a su visita a la ciudad para presentarse con la obra “Tengamos el sexo en paz”.

LA CRÓNICA (LC): ¿Cómo te sientes con las críticas que recibiste por tu presentación en La Academia?
Susana Zabaleta (SZ): “Yo creo que está muy bien, a mí me encanta que me critiquen a lo bueno y a lo malo, pero pues la personalidad de alguien es así, un artista no se debe parar a lo que opina la otra persona.

Un artista presenta su arte y al que le guste está muy bien y al que no le guste, pues también está bien. “A mí me encanta no gustarles, porque ¿sabes qué? me pone siempre en un reto, de intentar buscar otras formas de poder gustarles a más personas. Me encanta que se expresen y digan: ‘me caga esa vieja’, me fascina”. Sobre la obra de teatro “Tengamos el sexo en Paz”

LC: ¿Qué presentas en esta puesta en escena?
SZ: “Es una plática donde hablamos de sexo para literalmente poder tener el sexo en paz, y se habla de teniendo el país como lo tenemos, es preferible tener por lo menos el sexo en paz. “Sobretodo las coincidencias, hay tantas cosas que uno no quiere hablar ni con su mejor amigo o amiga, y entonces cuando de repente te las dicen arriba de un escenario dices: ah ok ellos también lo piensan así… y eso te ayuda a salir a veces de un problema”.

LC: ¿Qué crees que le suma esta obra al tema del sexo en México?
SZ: “Sobre todo libertad, libertad de expresión, libertad de formas de ver las cosas, uno tiene que abrir el panorama para poder entender las cosas y en qué posición estás de tu vida.

“Sobretodo entre familias, ponemos tantos tabúes entre nosotros mismos y nos trabamos, cuando la gente tiene la moral muy cerrada nos pasamos criticando a las otras personas”. “Tengamos el sexo en paz”, llega a Mexicali este miércoles al Teatro del Estado con dos funciones: a las 19:00 y 21:00 horas.
En esta nota
  • función
  • críticas
  • Obra de teatro
  • Susana Zabaleta

Comentarios