No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Susana Alexander es parte de la obra “Cosas de papá y mamá” que llega este jueves 1 de noviembre a Mexicali

Avatar del

Por Patricia García

Susana Alexander es parte de la obra “Cosas de papá y mamá” que llega este jueves 1 de noviembre a Mexicali

Susana Alexander es parte de la obra “Cosas de papá y mamá” que llega este jueves 1 de noviembre a Mexicali

A la primera actriz, Susana Alexander, una de sus máximas preocupaciones en estos días es que la gente disfrute de una buena obra de teatro, por eso su insistencia por llamar al público a que asista a las puestas en escena con un buen contenido.

Alexander se encuentra en Mexicali promocionando la obra de teatro “Cosas de papá y mamá”, la cual protagoniza al lado de Jorge Ortiz de Pinedo, Ricardo Margaleff y Daniela Luján.

De la cual dijo, es una puesta en escena que es imperdible por varia razones, pero la más importante es por la calidad actoral que esta historia ofrece y por el mensaje que ésta lleva al público. “Aquí no les venimos a enseñar ni las chichis, ni las nalgas, nada de todo eso, (SIC) les venimos a enseñar lo que es buen teatro, buenos actores, una buena comedia lo que todo eso se conjunta en un momento extraordinario”, compartió.

Al cuestionarle su opinión sobre las piezas teatrales de bajo contenido, la actriz dijo que ella sí está comprometida con la buena calidad. “El que quiera ir a ver eso pues que vaya, yo no tengo opinión sobre eso, cada quien hace el teatro que quiere hacer. Pero aquí va haber contenido, aquí va haber reflexión, la gente sale agradeciéndonos enormemente”, añadió.

La trama de la historia cuenta la relación de dos personas de la tercera edad que deciden darle otra oportunidad al amor, pese a las dudas de sus hijos. Por esto, este personaje le ha dado muchas satisfacciones a la actriz Susana Alexander, según compartió. “Nunca había hecho un personaje como éste… van a descubrir a una Alexander muy diferente, lo gozo, la paso muy bien haciéndolo, me divierto, aquí nos divertimos todos”. “Cada uno me ha enseñado algo y cuando ya tiene usted mi edad, arriba del escenario ya está tan cómoda, pero yo no sabía… Dios me ilumina y me dice, esto va por aquí y por pura intuición entró y salió este personaje”, concluyó.

La obra de teatro se estará presentando en Mexicali el próximo jueves 1 de noviembre, con dos funciones a las 18:30 y 21:15 horas en el Teatro del Estado.
En esta nota
  • Cosas de papá y mamá
  • Susana Alexander
  • obra de teatro

Comentarios