No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Su formula: Sazón de la abuelita

Avatar del

Por Patricia García

Su formula: Sazón de la abuelita

Su formula: Sazón de la abuelita

César Cano es un maestro de secundaria que ha logrado impresionar a Gordon Ramsay, Aarón Sánchez y Joe Bastianich en la temporada nueve de Master Chef para Estados Unidos.

“Sólo hago la comida que he venido aprendiendo, siempre rescatando el toque de la abuela, hay cosas que te dan mucha nostalgia y trato de sazonarlo”, dijo. En entrevista vía telefónica, el hijo de padres mexicanos, destacó que es importante resaltar su esmero por traer los variados sabores de la comida mexicana a la mesa de MasterChef.

“Siempre añadiendo ese toque personal y enalteciendo la tradición de mis raíces”, sostuvo el cocinero. Cano, quien es maestro de secundaria en Texas, actualmente compite en el popular programa, en el que ha dejado en claro su pasión por la cocina.

“Es una forma predilecta de autoexpresión, yo quiero enseñarle al mundo la riqueza de los sabores mexicanos y demostrar que tengo lo necesario para ser el próximo MasterChef”, consideró.

Agregó que ha descubierto que a través de la cocina puede fusionar su tradición e influencia mexicana con su crianza estadounidense. MasterChef se transmite por la cadena FOX para Estados Unidos, ahí se puede disfrutar del arte culinario de Cano, quien está en la recta final de la competencia.
En esta nota
  • César Cano
  • master chef
  • Comida Mexicana

Comentarios