No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local El comediante es todo un ídolo entre el público cachanilla porque ha registrado llenos en sus presentaciones

'Revienta' Escamilla a Mexicali

Avatar del

Por Patricia García

'Revienta' Escamilla a Mexicali

'Revienta' Escamilla a Mexicali

Por si el público tenía duda del peso que representa Franco Escamilla en la comedia, el regiomontano lo volvió a dejar muy en claro en su más reciente presentación en Mexicali.

Y es que no bastó con dos funciones en un día, sino que el comediante ofrecerá otras cuatro funciones en la ciudad, debido a la gran respuesta del público cachanilla.

El miércoles 2 de mayo fue la inauguración de esta serie de presentaciones que Escamilla tendrá en Mexicali, donde cientos de cachanillas acudieron a reír un par de horas con el Diablo Squad.

Con su gira ‘R.P.M’ el conocido como el ‘Rey de los Standuperos’, ofreció las primeras dos funciones llenas en un Teatro del Estado que resonaba con las carcajadas de los asistentes.

El primero en salir al escenario fue el comediante Iván La Mole, quien ofreció una rutina de alrededor de 15 minutos para ir calentando motores.

Seguido, fue el standupero Sergio Mejorado quien preparó al público para el número estelar de la noche.

Escamilla salió al escenario con la ovación del público cachanilla, el cual en cada presentación del regiomontano en esta ciudad le demuestra ser fanáticos de hueso colorado, abarrotando cada fecha.

En esta nueva rutina, el comediante aprovecha para platicar sobre uno de los sucesos que más han marcado su vida: el asalto en la Ciudad de México.

“Ya lo puedo contar pero hasta tuve pesadillas”, recuerda al iniciar su monologo sobre este acontecimiento, del cual afortunadamente salieron ilesos, él y sus acompañantes.

Por fin a Netflix

Una de las constantes preguntas que le realizan al regiomontano es: ¿para cuando tu especial en Netflix? Y para darle respuesta a la incognita, el comediante explica en su monologo cómo logró un acuerdo con la plataforma.

Durante la rutina, Escamilla explica que hace 4 años Netflix se acercó para grabar su especial, sin embargo, él pidió una cantidad descomunal de dinero por lo que la plataforma desertó la oferta.

El año pasado, cuenta, que antes de su presentación en la Arena México, tuvo cercanía con Netflix, Amazon y Blim para negociar su especial, quedando finalmente con la más grande a nivel mundial.

Pero este especial no será como todos los que hemos visto de otros Standuperos como Sofía Niño de Rivera o Carlos Ballarta, sino que mostrará a Escamilla alrededor del mundo.

En este el comediante mexicano viaja por el mundo tratando de entretener a gente de todos los continentes usando la comedia para romper las barreras culturales, por lo que se graba en Japón, Dublín, Australia, Madrid, Barcelona, Ámsterdam y Japón.

El especial aún no tiene fecha de estreno, lo único que se sabe es que se podrá ver este 2018 a través de Netflix.

Comentarios