No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local La pieza teatral ‘Debotas al Vótox’ es protagonizada por Paola Madrigal, quien se multiplica en el scenario

Reflexionan sobre la belleza

Avatar del

Por Patricia García

Reflexionan sobre la belleza

Reflexionan sobre la belleza

De una manera divertida pero reflexiva, la puesta en escena ‘Debotas al Vótox’, llama a razonar sobre las intervenciones de belleza artificiales.

Con el público riendo a carcajadas de inicio a fin, la obra ofreció un mensaje de reflexión hacía la aceptación de uno mismo, todo a través de la narración de una divertida recepcionista de un consultorio de cirugías estéticas.

Paola Madrigal, es la actriz encargada de desarrollar perfectamente a cinco personajes en escena: Un cirujano plástico, su recepcionista, una psicóloga, una mujer adicta a las cirugías y su esposo.
La actriz cachanilla presentó su obra maestra la noche del miércoles en el Teatro de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para ofrecer una función especial en beneficio a tratamientos médicos de Yezziel Oliver.

Acompañada únicamente por un juego de luces que ambientan cada escena, una bandeja de quirófano, un baño y su pañuelo rojo, la actriz interpreta cada personaje con singular simpatía, especialmente a la narradora, la recepcionista del lugar.

La cual de inmediato se convierte en la favorita del público, por sus ocurrencias, anécdotas y su forma de contar las historias que ve todos los días en su ajetreado trabajo. Durante la obra, la actriz aprovecha uno de los personajes, el cirujano plástico, para interactuar con el público, señalando cuáles serían los arreglos estéticos que necesitarían.

Situación que causaba risas y al mismo tiempo ponía a dudar a los asistentes, lo que hizo más divertida la interacción. Al final, el mensaje es muy claro, la posibilidad de aceptar la belleza propia está en la seguridad de cada uno y en la capacidad de reconocer que la evolución física es un hecho.
En esta nota
  • Espectáculos local

Comentarios