No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local El llamado "Pianista de América" se presentó con éxito en el teatro del estado de esta ciudad

Reconquista Di Blasio a Mexicali

Avatar del

Por Patricia García

Reconquista Di Blasio a Mexicali

Reconquista Di Blasio a Mexicali

Raúl Di Blasio "El Piano de América", reconquistó a Mexicali la noche del sábado con su romanticismo en un concierto con muchas sorpresas

Acompañado de la Rondalla del Vale de Mexicali y de su inseparable compañera, la cantante Mónica Meza, el pianista Raúl Diblasio volvió a cautivar a sus seguidores.

El repertorio musical estuvo compuesto por temas clásicos, canciones populares mexicanas y melodías clásicas que fueron ovacionadas por el público cachanilla.

Di Blasio regresó a la ciudad unos meses de su más reciente visita, demostrando ser uno de los favoritos de los mexicalenses.

Con su carisma que lo identifica, el ‘Piano de América’, puso un gran ambiente entre los asistentes, a quienes además de cautivarlos con su música los hacía reír con su buen humor.

Reafirmando su éxito, el pianista ofreció un concierto por casi dos horas con canciones como "La bikina", "Perdona si te hago llorar", entre otras.

Al lado de La Rondalla del Valle de Mexicali, interpretó varios temas entre ellos ‘El Andariego’.

Di Blasio en este concierto volvió a demostrar por qué es uno de los favoritos en esta ciudad.

El espectáculo tuvo lugar en el Teatro del Estado, el pasado sábado 12 de mayo, con una buena respuesta de asistentes mexicalenses, quienes disfrutaron cada melodía de "El Piano de América".

Comentarios