No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local Mauricio Islas recomienda la obra ‘Dos más dos’, en la cual abordan con humor las parejas ‘swingers’

Recomiendan obra “Dos más dos”

Avatar del

Por Patricia García

Recomiendan obra “Dos más dos”

Recomiendan obra “Dos más dos”

Basado en su personaje dentro de la obra “Dos más dos”, Mauricio Islas intenta pasar el mayor tiempo con su esposa para explorarse más como pareja.

Esto lo ha aprendido de esta puesta en escena, que trata de temas que aún resultan tabúes en México y pueden ser incómodos para el espectador.

Sin embargo, el actor mexicano explicó en entrevista exclusiva para GRUPO HEALY (GH) que la comedia es el principal factor para que la gente aprenda y reflexione sobre qué estamos haciendo en la rutina diaria.

“Me atrevo a decir que es la mejor obra de comedia que hay hoy en día”, señaló el actor Mauricio Islas, de esta puesta en escena que habla sobre las parejas “swingers”.

Islas y Consuelo Duval hacen de la pareja moderna y de mente abierta, quienes invitan a Mónica Dionne y Adal Ramones a que experimenten con el intercambio de parejas, situación que le resulta difícil al personaje de Ramones por ser un hombre conservador.

Si bien es una obra llena de comedia, también es una invitación a la reflexión al sedentarismo emocional de una pareja, al temor de romper la monotonía y abrirse a una perspectiva moderna.

Mauricio precisamente expresó que “Dos más dos” trata de que las parejas exploren, se conozcan más y experimenten en pareja “porque de repente uno no se da el tiempo para dedicarse a uno mismo”, expresó.

Tiene vida plena

Hoy en día el actor presume de su vida en pareja y disfruta al máximo a sus hijos la pequeña de apenas un año y medio, Frida, Emiliano y Camila, por eso trata de aprovechar cada minuto al lado de su esposa Paloma Quezada.

“Nos vamos al cine, a comer, a cenar, tratamos de aprovechar cada momento que tenemos libre para dedicarnos a nosotros solos”, comentó Mauricio Islas.

“Dos más dos”, estará llegando a Mexicali y Tijuana el próximo martes 29 y miércoles 30 de mayo respectivamente.

Comentarios