No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Playa Limbo ha encontrado el tiempo para adaptarse a su nueva vocalista Jass Reyes

Avatar del

Por Patricia García

Playa Limbo ha encontrado el tiempo para adaptarse a su nueva vocalista Jass Reyes

Playa Limbo ha encontrado el tiempo para adaptarse a su nueva vocalista Jass Reyes

Después de la salida de María León como vocalista de la agrupación, Playa Limbo ha encontrado el equilibrio y supieron adaptarse al cambio con la llegada de Jass Reyes como la nueva voz principal del grupo.

Así lo expresaron los integrantes de la agrupación en rueda de prensa previa a su presentación en las Fiestas del Sol 2018. “Es una etapa diferente donde hemos hecho una serie de proyectos ambiciosos… ha sido una etapa muy intensa, la verdad es que Jass nos ha venidoa traer una inyección de bello”. creatividad, es una excelente compositora, productora y la mejor manera de entender esta etapa es escuchando la música que estamos haciendo”, comentó Ángel Baillo.

Por su parte, la nueva vocalista expresó lo que representó para ella tener que enfrentar las comparaciones de las cuales es víctima desde que ingresó al grupo. “Lo más bonito de esta parte es que ellos me dijeron que no pretendían suplir a nadie, yo estoy muy agradecida por la confianza que tuvieron en mí en aportar toda la parte creativa, la parte actoral, y esa es la nueva historia de Playa.

“No va ser igual, claro que es diferente pero las personas que lo comentan y obviamente las comparaciones fueron las primeras cosas que yo me dije que iba afrontar y era obvio sea quien fuera la nueva vocalista pero nosotros estamos muy sólidos, muy contentos”, agregó.

DESILUSIONADA DE "LA VOZ"

La joven cantante salió de la primera temporada de La Voz México, reality del cual dijo es una pena que no les den seguimiento a los talentos que han surgido tras cada edición. “Tristemente en el caso específico de La Voz, porque hemos visto otros realitys donde hemos visto muchos talentos surgir, en el caso de La Voz ha sido muy difícil que haya artistas o iconos de los cuales te puedas acordar o que los veas ahorita con su proyecto.

“Hay demasiado talento desperdiciado y me da muchísima tristeza, pero creo que está en uno… en mi caso fue igual, en la segunda temporada tuve la oportunidad de estar en backstage conduciendo, pero de ahí todo lo demás fue por mi cuenta”, declaró. Finalmente, Jass compartió que el principal consejo que pudiera darles a los nuevos talentos es trabajar por uno mismo.

“Ese es el consejo que yo les doy, si quieren una oportunidad lo piensen muy bien y mejor sean fieles a su proyecto porque al final en un reality show podrán mostrar muy poquito, al menos que quieran una ventana”, concluyó la vocalista.
En esta nota
  • Playa Limbo
  • Fiestas del Sol
  • Isla de las Estrellas

Comentarios