No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Matisse revibe disco de oro

Avatar del

Por Patricia García

Matisse revibe disco de oro

Matisse revibe disco de oro

El grupo Matisse fue sorprendido por el recibimiento de un Disco de Oro por las ventas de su canción “Acuérdate de mí”. Dicho tema fue el segundo sencillo que se desprendió de su más reciente álbum titulado “Por tu bien”.

El trío conformado por Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, estuvieron como invitados en el programa “Ventaneando” el pasado martes para presentar su más reciente sencillo “Por tu bien”.

En mencionado programa, los cantantes fueron sorprendidos por el reconocimiento que los conductores les entregaron. “Estamos muy contentos con toda la gente que está escuchando nuestras canciones y que nos permite seguir haciendo lo que sabemos hacer nosotros que son estas canciones de amor y desamor”, refirió Pablo durante la entrevista.

LLEGAN A 1M DE REPRODUCCIONES

Junto a la buena noticia de la llegada del Disco de Oro, Matisse también celebró que llegaron al primer millón de reproducciones del recién estrenado video de “Por tu bien”.

Fue apenas el pasado 31 de agosto cuando el grupo lanzó el videoclip en YouTube y ya cuenta con más de un millón de vistos en la plataforma. Los jóvenes compartieron la noticia a través de sus redes sociales
En esta nota
  • Youtube
  • disco de oro
  • Matisse

Comentarios