No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Los Yonic's no excluyen graban una bioserie

Avatar del

Por Patricia García

Los Yonic's no excluyen graban una bioserie

Los Yonic's no excluyen graban una bioserie

Tantos años de trayectoria musical, seguramente están respaldados por cientos de anécdotas, por esta misma razón Los Yonic’s no descartan la realización de una bioserie del grupo.

En rueda de prensa previa a su presentación en la Isla de las Estrellas, José Manuel Zamacona y su hijo Zamacona Jr., hablaron sobre éste y otros temas. “La vida de Los Yonic’s está llena de historia pero vamos a pensarlo muy bien, porque está muy de moda pero no queremos caer en una copia o en algo así.

“Hay que hacer un buen guión, hay que apegarnos a la realidad de las cosas, pero tal vez en algunas de las partes se tenga que omitir algunos nombres, pero la verdad sí hay que estar a la vanguardia y no lo descartamos”, comentó el líder de la agrupación.

A LAS NUEVAS GENERACIONES

Después de lanzar su más reciente disco “Así te quiero yo”, con sus éxitos renovados a cargo de Mon Laferte, Río Roma y Edith Márquez, los líderes del grupo exploraron el alcance a nuevos públicos que antes no escuchaban su música.

La meta de su más reciente disco es refrescar sus canciones conocidas, con la intención de llegar a una nueva generación de seguidores.

“Siempre como dice el viejo dicho: renovarse o morir. Yo creo que siempre tienes que ir buscando ir de la mano con la tecnología, porque luego te tachan de un grupo viejo, pero nosotros siempre tratamos de innovar”.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Si le dices que sí” y el video del mismo que fue grabado en Nueva York.
En esta nota
  • Los Yonics
  • Bioserie
  • Disco
  • rueda de prensa
  • Isla de las Estrellas
  • Fiestas del Sol

Comentarios