No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

La Señora Presidenta pondrá a todos a reír

Avatar del

Por Patricia García

La Señora Presidenta pondrá a todos a reír

La Señora Presidenta pondrá a todos a reír

La Señora Presidenta está en Mexicali y viene a divertir a todos con sus ocurrencias este martes 14 de agosto en el Teatro del Estado.

El primer actor y protagonista de la obra de teatro, Héctor Suárez aterrizó antes en Mexicali y se dio el tiempo para invitar a los cachanillas a no perderse esta pieza teatral.

Su papel como la Señora Presidenta, le ha traído una experiencia actoral que no había experimentado, incluso lo definió como: “uno de los trabajos más difíciles a los que me he enfrentado…”.

“Es una comedia más y una prueba superada. Me siento muy a gusto, es un reto para mí a mi edad, cumplo 80 años en octubre y estar haciendo este papel, yo reto al más pintado a subirse al escenario y la haga. Está dura la obra, señaló el actor.

Finalmente, invitó a los cachanillas a no perderse la puesta en escena dirigida por Héctor Suárez Gomís, y donde comparte el escenario con Eduardo España, Anna Ciocchetti y Ricardo Fastlicht.

“Es una comedia que no pretende nada mas que divertirlos, que se rían mucho que se olviden de sus problemas, esa es la función que cumple ésta excelente puesta en escena de mi hijo y ésta excelente interpretación de mis compañeros y un servidor que ha sido un éxito en México”, compartió el actor y comediante.

Los boletos se encuentran disponibles en taquillas del Teatro del Estado hasta las 20:00 horas de hoy lunes, en el Araiza Inn y en www.taquillaexpress.com

La Señora Presidenta tendrá dos funciones mañana martes 14, a las 19:00 y 21:30 horas.

Comentarios