No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Invasión británica en las Fiestas del Sol en Mexicali

Avatar del

Por Patricia García

Invasión británica en las Fiestas del Sol en Mexicali

Invasión británica en las Fiestas del Sol en Mexicali

Un clásico tributo a las grandes bandas del Reino Unido, The Beatles y Rolling Stones, llegó a la Isla de las Estrellas de las Fiestas del Sol.

Después de suspender sus actividades por las alertas climáticas en la ciudad, las Fiestas del Sol regresaron este martes con un concierto lleno de rock and roll británico.

Con los grupos tributo a The Beatles y a los Rolling Stones, los mexicalenses regresaron al escenario principal de la feria de la ciudad para presenciarlos. Los primeros en salir al escenario fueron los que personifican a Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.

Con canciones como “She Loves You”, “Love me do”, “From us to You”, fueron algunas de los temas que sonaron en la Isla. “Paint it, Black”, “Brown Sugar”, “Start me up” y “(I Can’t get no) satisfaction”, son algunas de las canciones que los imitadores de la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards interpretaron.

Entre el público se podría apreciar que el rock and roll no tiene tiempo ni forma, pues se observaba a jóvenes disfrutando de las canciones, al igual que adultos quienes sacaban sus mejores pasos para rockear la explanada de la Isla.
En esta nota
  • The Beatles
  • Fiestas del Sol
  • Isla de las Estrellas
  • Tributo

Comentarios