Hugo Coronel quien radica en Mexicali, avanzó en la "La Voz México"
Bajo el resguardo de Natalia Jiménez, el cachanilla por adopción Hugo Coronel ya forma parte de “La Voz México”.
El domingo pasado, el joven originario de Sinaloa pero mexicalense de corazón, se plantó en el escenario del reality show musical y logró que los cuatro coaches voltearan su silla y pelearan por él para estar en sus equipos.
En entrevista para este diario, el cantante expresó su emoción al formar parte ya del programa musical que pasa los domingos por las Estrellas. “Es un sueño para mí, nunca lo imaginé, yo pensaba: ‘con que se volteé uno yo feliz de la vida’, pero se voltearon los cuatros y no lo podía creer.
Veo el video y veo mi cara y no lo puedo creer", explicó. Desde que llegó a Mexicali, su primer acercamiento con la música fue desde el jardín de niños cuando se dio cuenta del talento que tenía y desde entonces no ha dejado de cantar.
NO LO PODÍA CREER
Incluso, el joven de 20 años dijo que cuando recibió la llamada de que viajaría al casting al programa pensó que era una broma “Te lo juro que cuando me marcaron la primera vez pensé que era una broma, yo dije ‘están jugando conmigo’, luego me volvieron a llamar para preguntarme qué aeropuerto me quedaba cerca y ya estando en México todavía no me la creía”, comentó.
“Había una parte una de la canción que era la fuerte y yo decía sí canto esto bien yo sé que por lo menos uno se va a voltear, el primero que se volteó fue Maluma y dije: ‘Ay, ya estoy dentro’, fue como un alivio”.
ESCOGE A NATALIA
Conforme los coaches como Natalia Jiménez, Anitta y finalmente Carlos Rivera, se iban volteando, el momento se volvía más irreal e increíble para Hugo. Sin embargo, fue la cantante española quien lo convenció para que formara parte de su equipo.
Será a partir de que terminen los domingos de audiciones, cuando podremos ver a Hugo Coronel en las batallas para continuar dentro del show. Por el momento, el joven cautivó a los televidentes quienes desde su audición no le han perdido la pista en sus redes sociales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí