No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Estarán Juntos por Última Vez en el Fex Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán

Avatar del

Por Patricia García

Estarán Juntos por Última Vez en el Fex Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán

Estarán Juntos por Última Vez en el Fex Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán

Después de la caída que sufrió en uno de sus conciertos, Angélica María dice estar más fuerte que nunca, puesto que hasta a los doctores les sorprendió que el accidente no le produjera ninguna lesión de gravedad.

“Es un dolor tan profundo, como duelen las costillas, yo no sabía que era un dolor tan fuerte y que yo era tan fuerte también porque se me pudieron haber roto, me pude haber roto todo, pero no se me rompió nada ni el vestido.

“Si fue un momento desagradable, en cincuenta y tantos años de estar cantando en un escenario, nunca me había caído así, es una cosa horrible…”, señaló la actriz y cantante en entrevista para este diario.

Angélica María dijo que después del accidente, no ha tenido ninguna consecuencia grave, a excepción de algunas dolencias pero que no le impiden cantar.

“Sigo adolorida todavía pero bien que puedo cantar, puedo cantar bien, lo que me cuesta más trabajo nada más es cuando ya estoy bailando, tengo que bailar más discretito, para que no me duelan las costillitas”, señaló.

Llega el Rock & Roll a Mexicali

Acompañada de Cesar Costa, Enrique Guzmán y Alberto Vazquez, los grandes iconos del Rock & Roll llegarán a Mexicali este viernes al Palenque del Fex con la gira “Juntos por última vez”.

“Yo tengo recuerdos de Mexicali tan maravillosos, con mis obras de teatro era la locura, se llenaba, golpes para entrar, es una de las plazas que más amo, porque me han dado mucho amor por allá”, comentó la cantante.

CAMBIO DE PLAZA

El concierto que estaba programado para la Plaza Calafia se cambió para el Palenque del FEX anunciaron los promotores, esto con la intención de ofrecer mejores condiciones para el público y los cantantes.

Las localidades serán las mismas y los boletos se respetarán conforme fueron adquiridos.

En esta nota
  • Énrique Guzmán
  • Juntos por última vez
  • Alberto Vázquez
  • César Costa
  • Angélica María

Comentarios