No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local Será el año entrante cuando el parque Estudios Universal Hollywood abra las puertas a la atracción ‘Jurassic World Ride’

En marcha la nueva aventura 'Jurassica'

Avatar del

Por Andrea García

En marcha la nueva aventura 'Jurassica'

En marcha la nueva aventura 'Jurassica'

Será en el 2019 cuando “Jurassic World Ride”, inspirado por la franquicia y éxito taquillero mundial de Universal Pictures, abra sus puertas en el parque Estudios Universal Hollywood.

El conteo regresivo a la extinción de “Jurassic Park—The Ride”, la actual atracción, dio inicio en sitio para construir lo que será la novedad del próximo año. Raúl Llamas, vocero para medios latinos, destacó que la excavación a la nue- va aventura ya está en marcha, para que todos los fa- náticos se sumen a ella.

“Jurassic Park—The Ride” estará oficialmente en extinción el 3 de septiembre de 2018. La nueva aventura estará inspirada por la franquicia y éxito taquillero de Universal Pictures con la tecnología del siglo 21 y asombrosos efectos especiales.

Esta atracción estará seguida del estreno de “Jurassic World: Fallen Kingdom” que llega el 22 de junio de este año. La historia del recorrido reflejará elementos de la original “Jurassic Park - The Ride” elevará cada faceta de la experiencia.

Desde luego no faltarán los dinosaurios con un exuberante diseño escénico, un esquema de color completamente nuevo y avanzada tecnología, y destacará elementos nunca antes visto dentro de un parque temático.

PARA SABER

-Fue durante 1996, Universal Studios Hollywood redefinió las atracciones de parques temáticos con la introducción sin precedentes de “Jurassic Park

— The Ride”, basado en el épico filme de Steven Spielberg.

-Luego de 22 años la atracción tendrá cambios
En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios