No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local Una pareja de casados, una amante, un amigo traicionero y una enfermedad terminal, son los principales factores para que se desarrolle esta historia

¿El matrimonio es bueno o malo?

Avatar del

Por Patricia García

¿El matrimonio es bueno o malo?

¿El matrimonio es bueno o malo?

La comedia que plantea la historia de un matrimonio disfuncional pero muy normal, protagonizada por Itatí Cantoral, Marjorie de Sousa y Sergio Sendel, se presentó en la ciudad el pasado miércoles.

Una pareja de casados, una amante, un amigo trai- cionero y una enfermedad terminal, son los principales factores para que se desarrolle esta historia con buen humor. Aunque el Teatro del Estado no se vio lleno, los asistentes disfrutaron de esta puesta en escena, que mostraba los altibajos que todos los matrimonios deben atravesar.

Con un final inesperado y con un giro en la historia, ‘El Matrimonio perjudica seriamente la salud’, dejó con buen sabor de boca a sus espectadores.

REGRESA AL TEATRO


En entrevista para este diario, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa hablaron sobre sus personajes en la puesta en escena. Sendel, expresó que después de tres años de mantenerse fuera del espectáculo, regresó en una faceta en la que no estamos acostumbrados a verlo, que es la comedia.

“Regresamos al teatro después de tres años que no hacía nada en relación con el espectáculo, con una obra bastante interesante y por eso la acepté porque está bien hecha, bien producida, bien dirigida, con buenos compañeros, con buenos actores”, respondió.

Por su parte, De Sousa, explicó que Julia, su personaje, tiene en común con ella que es una mujer que no para y vive acelerada en todo lo que hace. “Lo bonito de poder hacer distintos personajes es precisamente prestarle emociones, poder desarrollar diferentes roles”, declaro.

¿BODA CON MARJORIE O ITATÍ?

En tono de broma el actor Sergio Sendel, dijo que como proyecto en puerta está la planificación de su boda con Marjorie de Sousa. “Yo estoy planeando mi matrimonio con Marjorie de Sousa (entre risas)… lo que pasa es que en la vida real también hay confusiones, triángulos y demás… pero ya como que me incliné al lado de Marjorie”, bromeó el actor.

Al mismo tiempo que la actriz soltó carcajadas y dijo que antes había referido que su matrimonio sería con Itatí

En esta nota
  • Espectáculos local

Comentarios