No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

El actor cachanilla Alan Slim se proyecta en la serie “El Señor de los Cielos”, generando polémica con su personaje

Avatar del

Por Patricia García

El actor cachanilla Alan Slim se proyecta en la serie “El Señor de los Cielos”, generando polémica con su personaje

El actor cachanilla Alan Slim se proyecta en la serie “El Señor de los Cielos”, generando polémica con su personaje

Detrás de la popularidad de las “narcoseries” como “El Señor de los Cielos”, existe una gran controversia por su contenido y las situaciones que ahí se manejan, sin embargo, se han convertido en las más vistas tanto en México como en Latinoamérica.

Por eso, cuando dos personajes hombres de la serie compartieron un beso, se desató una polémica de “doble moral”, así lo describió Alan Slim, quien interpreta a Jaime Rosales uno de los involucrados en la escena.

Durante unas pequeñas vacaciones aquí en Mexicali para visitar a su familia, Slim platicó con este periódico que le parece extraño que la gente juzgue una escena de un beso entre dos hombres pero normalicen la violencia que ocurre en la serie.

“Me llama mucho la atención esa doble moral o en que momento pusiste en la balanza que un degollado o un acribillado es más digno de ver para un niño que un beso entre dos hombres, es algo muy curioso.

“Es una doble muy rara, se acepta más una violencia, un atentado contra un ser humano que un beso… no le veo nada peor a eso que a una cabeza en la mano, no hay manera de comparación”, comentó.

Incluso refirió que este tipo de reacciones son sólo el reflejo de una sociedad mexicana machista, lo que resultó interesante de estudiar al también psicólogo.

“Lo tomé con bastante curiosidad se me hizo digno de estudiar, me pareció curiosa esta reacción de la gente cuando están acostumbrados a ver muchas escenas entre mujeres, y pasa justamente lo mismo o incluso algo mucho más ligero entre dos personas del género masculino”.

“Creo que es el reflejo de una sociedad machista, es extraño y algo que me llamaba mucho la atención era que decía mucha gente en las redes sociales que e esto no era serie digna para niños, a partir de esta escena y es que ¿en qué momento ésta ha sido una serie para niños?”, señaló.

CRECE COMO ACTOR

Luego de buscar muchas oportunidades en el ámbito actoral y de probarse en diferentes proyectos televisivos, Alan dice sentir una evolución en su capacidad histriónica.

“Creo que he crecido bastante, ya no soy el actor que era cuando hacía teatro aquí, que estaba aprendiendo, creo que tengo un poco más de experiencia pero considero que no es igual trabajar para la televisión, porque trabajar en teatro es totalmente distinto”, compartió.

Actualmente, el cachanilla está a la espera de ver más proyectos mientras inician las grabaciones de la próxima temporada de “El Señor de los Cielos”.

En esta nota
  • Alan Slim
  • "El Señor de los Cielos"
  • Polémica

Comentarios