No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local Cuando la relación de pareja cae en la rutina, surgen inquietudes como las parejas swingers

'Dos más dos' es mejor

Avatar del

Por Patricia García

'Dos más dos' es mejor

'Dos más dos' es mejor

Mónica Dionne llegará a Tijuana y Mexicali la próxima semana para presentar junto a Adal Ramones y Mauricio Islas, la obra "Dos más dos".

En entrevista previa a su arribo a Baja California, la actriz habló sobre esta comedia que trata temas como el de las parejas swingers y los problemas que atraviesan los hombres y mujeres en sus relaciones amorosas.

Dionne interpreta a "Julieta" quien es pareja de "Adrián", personaje a cargo de Adal Ramones, quienes llevan una relación de 17 años, por lo que se dan cuenta que su vida amorosa ha caído en la rutina.

Al llevar una conversación con la pareja de Mauricio Islas, se dan cuenta que son swingers, lo que despierta la curiosidad en el personaje de Dionne.

“Ellos llevan una relación de 17 años juntos con un hijo adolescente, pero eso no quiere decir que las cosas estén bien”.

“Eso es lo que le falta al personaje de Julieta, de repente yo pienso que hemos estado bien hasta que me sueltan esto, algo me mueve, no precisamente el hecho de ser swingers pero sino como estamos como pareja”, dijo.

Ante esto, Mónica, expresó que su personaje propone hacer cosas diferentes, desde ropa interior sexy usar juguetitos y otras cosas, mientras que el personaje Adal se opone al cambio.

La actriz declaró que la principal reflexión que el público puede llevarse a sus casas luego de ver la obra, es que siempre se puede mejorar la vida en pareja.

“La comunicación en la pareja que no podemos perder de vista, nos acostumbramos, entramos a la rutina, pero hay que estar con las antenas paradas y siempre estarse procurándose como pareja”, señaló.

‘Dos más dos’ llegará a Mexicali al Teatro del Estado y Tijuana en el CECUT, los días martes 29 y miércoles 30 respectivamente, con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas en ambas presentaciones.

Comentarios