No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Dos años de Somos 3

Avatar del

Por Patricia García

Dos años de Somos 3

Dos años de Somos 3

La agrupación cachanilla da pasos sólidos dentro de la música, con el apoyo de sus seguidores.

Agradecidos con el apoyo de sus fans, amigos y familia, e incrédulos ante el camino que han recorrido, los integrantes de Somos 3, celebraron su segundo aniversario.

Con un show acústico, Isamar Salgueido, Alonso Wilhelmy y Yannick Aguirre, deleitaron a sus seguidores quienes los acompañaron a festejar estos dos años de carrera musical en un antro de la ciudad el pasado jueves 30 de agosto.

En entrevista para este diario, los jóvenes cachanillas expresaron su agradecimiento a todas las personas que los han seguido desde el inicio del grupo hasta hoy en día.

¿CÓMO SE SIENTEN DE ESOS 2 AÑOS?

Yannick: “Estamos muy felices de cumplir 2 años de mucho estrés, mucho llorar, mucho peligro, de todo”, Isamar: “Hemos vivido muchas cosas buenas, muchas cosas bien padres también. No sé si decir que son dos años son muchos o pocos porque se nos han ido muy rápido, pero sí lo piensas son años que ya nos fueron”. Alonso: “Precisamente hoy recordamos el inicio de tres morrillos de Mexicali que se juntaron a cantar y me acuerdo que al principio no nos la creíamos todavía, ya habíamos tenido algunas salidas como con Julión Álvarez, Intocable o Yuridia, pero poco a poco nos la fuimos creyendo”.

¿CUÁL HA SIDO EL PRINCIPAL OBSTÁCULO A VENCER?

A: “Nos hicimos más perseverantes y nos esforzamos cada vez más, el obstáculo era la pereza. Pero invertimos todo ese tiempo y esfuerzo porque nos gusta”. I: “Como siempre lo hemos dicho lo hacemos todo solos, el trabajo que tenemos es solos, los vídeos nosotros mismos y gente que ha sumado a ayudarnos pero todo independiente, y quieras o no ese es un jaloncito que nos da porque es más difícil”

¿CUÁL SERÍA SU MENSAJE PARA SU PÚBLICO?

A: “Estamos completamente y eternamente agradecidos con cada uno de ellos, con los fans, que son la base de este grupo y siempre lo han sido desde el día uno. Decirle a la gente que está iniciando un proyecto, que no se desmotiven, que es una aventura, pero sí se puede”. I: “¡GRACIAS CON LETRAS MAYÚSCULAS!” Y: Que la clave del éxito es siempre hay que trabajar todos los días, esforzarse cada vez más, ponerse metas y los sueños sí se cumplen.

SHOW ACÚSTICO

Somos 3 ofreció un concierto acústico de más de 1 hora y media, donde interpretaron canciones inéditas y los covers que los han puesto en el ojo público. Además compartieron escenario con Estibalíz Badiola para interpretar “Despacito” y con Alex Aguirre, nuevo talento local, para cantar “El Color de tus ojos”.

Durante el mini concierto, los cachanillas cantaron desde sus sencillos “Soñé” y “De mi lado izquierdo” hasta covers como “Ya te perdí la fe” y “La sonrisa obligatoria”.

En esta nota
  • Somos 3
  • Artistas mexicanos
  • Talento cachanilla

Comentarios