No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local La actriz Sylvia Pasquel dice que el 10 de mayo siempre se reúnen para celebrar la fecha, junto a la Silvia Pinal

Celebran junto a Silvia Pinal

Avatar del

Por Patricia García

Celebran junto a Silvia Pinal

Celebran junto a Silvia Pinal

Pasar un día de las madres con la familia a veces podría resultar complicado, pero para la dinastía Pinal es primordial disfrutar del 10 de mayo al lado de matriarca de la familia, así lo expresó la actriz Sylvia Pasquel.

En entrevista exclusiva para este grupo editorial, la actriz reveló que siempre se dan el tiempo para reunirse alrededor de su madre Sylvia Pinal, para celebrarla en el día de las madres, a pesar de las cargadas agendas de todas.

“Las que no están trabajando nos juntamos, las que están trabajando procuramos ver a mi mami unos días antes o después, pero no dejamos de festejarla. Y de tratar de estar juntas porque al final del día solamente es un pretexto para estar juntas”, compartió.

“Desde que nacimos sabemos que las cosas son así, a veces podemos estar, pero luego el 10 de mayo a las que cantan son cuando más las contratan, son fechas que uno trabaja y pues ya sabe que así es”. Recordó que aunque desde siempre sus vidas se han
desarrollado bajo los reflectores y el mundo del entretenimiento, esto nunca ha sido razón para no tener el tiempo de estar reunidas en este día.

Se pudiera pensar que por la experiencia de cada una de las que conforman la dinastía Pinal, los consejos fluyen de manera normal entre una y otra, pero esto dijo, no siempre es así.

“Mi mami no se mete mucho en las carreras de nosotros, ella nos ha dejado ser, tomar nuestras decisiones, tanto en nuestra vida como en nuestras carreras, no somos mucho de andar pidiendo consejos. Si lo pedimos consejos se nos da, pero no es que sea a fuerza”. “No nos metemos en la vida de ninguna, respetamos las decisiones de todas y nos apoyamos, que eso es lo más importante”, declaró la Pasquel.

AL DETALLE

Obra: ‘No seré feliz, pero tengo marido’
Día: Martes 15 de mayo
Lugar: Teatro del Estado con funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

En esta nota
  • Espectáculos local

Comentarios