No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Bronco ameniza fiesta mexicana en Mexicali

Avatar del

Por Patricia García

Bronco ameniza fiesta mexicana en Mexicali

Bronco ameniza fiesta mexicana en Mexicali

El grupo Bronco fue el encargado de acompañar a miles de mexicalenses a dar el grito de ¡Viva México! La presentación de Lupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier Cantú, José Adán Esparza y René Esparza, se llevó a cabo el pasado sábado 15 de septiembre en la explanada de los Tres Poderes del Centro Cívico de la ciudad.

La agrupación salió al escenario después de la ceremonia de celebración del 208 aniversario de la Independencia de México, alrededor de las 23:00 horas. Engalanaron el festejo con un viaje al recuerdo con los temas que los hicieron famosos durante los 90s y que hoy en día siguen en el gusto del público.

Mujeres, hombres, jóvenes y personas de la tercera edad entonaban cada canción como si los años no pasaran. Incluso el vocalista de Bronco, Lupe Esparza, no dudó en ningún momento en coquetear con las señoras presentes, que se desvivían por gritarle algún piropo o aventarle besos.

De hecho, hasta recibió flores por parte de sus seguidoras. “Adoro”, “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar” y “El Sherff de Chocolate” fueron algunos de los temas que resonaron en el centro de la plaza de los Tres Poderes.

El concierto duró alrededor de una hora y media, ofreciendo grandes recuerdos a los asistentes. Ya que fue pasadas las 00:30 horas que el grupo cerró su presentación ante miles de cachanillas que llegaron a la plaza desde las 20:00 horas para obtener la mejor vista de la noche.
En esta nota
  • Fiesta mexicana
  • Independencia de México
  • Bronco
  • Grito de Independencia
  • Mexicali

Comentarios