No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Arrancan las tradicionales Fiestas del Sol en Mexicali

Avatar del

Por Patricia García

Arrancan las tradicionales Fiestas del Sol en Mexicali

Arrancan las tradicionales Fiestas del Sol en Mexicali

Las fiestas más esperadas por los mexicalenses iniciaron anoche en su edición 2018, con una gran inauguración. Durante 19 días, las Fiestas del Sol darán música y diversión a miles de cachanillas que asistirán de lunes a domingo a las instalaciones del FEX.

Durante el evento de inauguración efectuado anoche estuvieron presentes el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez, acompañado de su esposa Margarita Flores de Sánchez, presidenta del DIF Municipal. Además, el director del Patronato Jorge Mario Arriola y el director del FEX Víctor Hugo Ramírez.

En la ceremonia de inauguración se proyectó un video con todas las actividades de la feria, bailables típicos con dragones chinos y el clásico recorrido por las instalaciones del FEX por parte de la autoridades presentes.

Las Fiestas del Sol ofrecerán una cartelera de artistas en la Isla de las Estrellas, iniciando con la participación de La Original Banda el Limón como número inaugural. Entre la cartelera suenan artistas como Los Ángeles Azules, Mario Bautista, Río Roma, Magneto, Intocable, entre muchos más.
En esta nota
  • Fiestas del Sol
  • Fex
  • 2018
  • ceremonia de inauguración
  • Mexicali
  • La Arrolladora Banda El Limón

Comentarios