No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Anneth Miramontes, declaró a Ventaneando que después de un breve romance que tuvo con el cantante, la más reciente boda de éste fue por venganza

Que Cristian se casó por venganza

Avatar del

Por Patricia García

Que Cristian se casó por venganza

Que Cristian se casó por venganza

La cachanilla Anneth Miramontes, declaró ante las cámaras de Ventaneando que después de un breve romance que tuvo con el cantante Cristian Castro, la más reciente boda de éste fue por venganza.

En entrevista que realizó ante el programa Ventaneando, la consejera Anneth Miramontes, declaró que sostuvo una relación amorosa con el cantante mexicano antes de que éste contrajera matrimonio con la violinista Carol Urban.

La terapeuta cachanilla, expresó que conoció al intérprete de ‘Azul’ en la grabación de un videoclip y desde ese entonces se volvieron una pareja formal, incluso ésta lo acompañó a la boda de su hermano Michel.

Miramontes, declaró que después de varias semanas de estar juntos, sostuvieron una fuerte discusión, lo que provocó su ruptura, a lo que días posteriores Cristian intentaba celarla con otras parejas.

Ante esto, dijo, que el pedirle matrimonio a Carol Urban en su concierto en Mexicali. “Este cabr...n se va a terminar casando por darme en la mad...”, comentó al respecto.

“Ahí fue donde me quise morir en vida, porque fue confirmarme el que lo estaba haciendo para lastimarme y en otro arranque se terminó casando”, opinó.

La terapeuta agregó que Carol Urban simplemente es una víctima de la situación, al no conocer el trasfondo de esta historia.
Además asegura que luego de la noticia, Miramontes cayó en una profunda depresión.

“Yo nunca di señales de vida, no soy una mujer de andar haciendo un escándalo, entonces yo creo que apenas hoy o el día que vea esta entrevista se va a enterar realmente de que me dolió y me costó muchísimo volverme a parar, más de lo que pensé”, mencionó.

Finalmente, expresó que no tiene interés alguno en platicar con el cantante, tachando de irrelevante tratar una conversación con él.

Comentarios