No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_espectaculos La obra se presentará el próximo sábado 10 de marzo

Las mentes detrás de Las locuras del tenorio

Avatar del

Por Patricia García

Las mentes detrás de Las locuras del tenorio

Las mentes detrás de Las locuras del tenorio

Lograr reunir a un elenco tan versátil pero con gran talento para la comedia no fue nada fácil, pero al final se logró un resultado de muchas risas.

‘Las Locuras del Tenorio’, reúne un elenco encabezado por el Edson Zúñiga ‘El Norteño’, ‘El Costeño’ y el JJ, además de Araceli Ordaz ‘Gomita’, Radamés de Jesús, entre otros.

Pepe Magaña además de ser parte de este grupo de comediantes, es una de las mentes detrás de esta obra de teatro.

En entrevista exclusiva para este Grupo Editorial, expresó cómo surgió la idea de juntar a tantas celebridades para llevar a cabo una historia clásica como El Tenorio.

“Me senté hacer la adaptación con mi hermano Luis Barceló, empezamos a hacer toda la carburación, y nos fuimos llamando a amigos… y se subieron al barco el JJ, el Norteño y el Costeño, que estamos co produciendo todos la obra, mientras que yo la dirijo”, expresó.

El actor agregó, que la respuesta de la gente los ha tomado por sorpresa, ya que ha sido positiva en las plazas donde se han presentado.

“Es un placer las sorpresas que tenemos del producto, porque son dos horas que la gente no deja de reír. Se viene una risa, tras risa… Estoy muy contento con los resultados que está teniendo la obra”.

“Como se están metiendo los engranes y hacer este gran reparto de grandes comediantes que hoy por hoy, ellos tres son muy emblemáticos de nuestro país”, argumentó.

‘Las Locuras del Tenorio’, es una puesta de escena que a parte de tocar la trama de la tradicional obra, también tocan temas de la actualidad, como la situación política del país.

Incluso no temen en burlarse de ellos mismos, lo que convierte la obra en una pieza que no se puede dejar de ver.

La puesta en escena llegará este viernes 09 de marzo al Teatro del Estado en Mexicali con funciones a las 19:00 y 21:30 horas, así como en Tijuana el próximo sábado 10 de marzo en el Foro, con las mismas funciones.

Comentarios