No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Cornelio Vega y su Dinastía, llegan hoy a Mexicali para interpretar sus canciones más populares que los han posicionado en el gusto de la gente.

La dinastía de Cornelio Vega llega a Mexicali

Avatar del

Por Patricia García

La dinastía de Cornelio Vega llega a Mexicali

La dinastía de Cornelio Vega llega a Mexicali

Cornelio Vega y su Dinastía, llegan hoy a Mexicali para interpretar sus canciones más populares que los han posicionado en el gusto de la gente.

Llevando el legado del fallecido Sergio Vega, la Dinastía Vega pondrá en alto el nombre familiar con su talento y grandes éxitos.
‘Cornelio Vega y su Dinastía’ es una agrupación del regional mexicano originaria de Ciudad Obregón, Sonora liderada por Cornelio Vega, quien es hermano del fallecido cantante Sergio Vega.

Los integrantes de Cornelio Vega y su Dinastía son Cornelio Vega, Cornelio Vega Jr., Valentín Vega, Abraham “El Grillo”, Guillermo “El Piolín”.

Actualmente, el grupo cuenta con más de 330 mil oyentes mensuales en sus cuentas oficiales de Spotify y con más de 85 mil seguidores.
Sus temas más escuchados son ‘El Primero’, ‘Déjame’, ‘Las Tekates’ y ‘No me hubiera enamorado’, éste último siendo su canción más sonada en México y Estados Unidos.

En el 2016 en búsqueda de sonar fuertemente en la unión norteamericana firmaron con Gerencia 360°, sello discográfico que maneja talentos como Adriel Favela y Jonathan Sánchez.

‘Cornelio Vega y su Dinastía’, se estará presentando hoy viernes 16 de febrero en el Palenque del FEX.

La venta de boletos en Ticket Nauta y Liquis Plus en bulevar Justo Sierra o en taquillas del Palenque.

Comentarios