No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos En una noche con las entradas agotadas, Ricardo Montaner se presentó en Mexicali el pasado sábado

Gozan romanticismo de Montaner

Avatar del

Por Patricia García

Gozan romanticismo de Montaner

Gozan romanticismo de Montaner

“No es casualidad que ustedes y yo estemos aquí. No es por pura convocatoria sino que Dios ya nos tenía puesto en su agenda”, expresó el venezolano al montarse en el escenario del Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Mexicali.

Con un recinto lleno en su totalidad, sin un espacio para nadie más, Montaner ofreció una gran velada de romanticismo.

En punto de las 22:05 horas, el cantante subió al escenario con el tema ‘Corazón fracturado’, vestido de saco, pantalón de vestir y tenis blancos, acompañado de su banda de músicos y cuatro coristas.

"Será" y "A dónde va el amor" fueron los siguientes temas que retumbaron en ovaciones en el galerón del Centro de Convenciones.

Luego de interpretar "El poder de tu amor", el cantante se dio el tiempo de saludar a su público cachanilla para agradecerles por su presencia en una noche "sold out".

Con "Aunque ahora estés con él", Montaner explicó que es un video que dedicó a todos los jóvenes en Venezuela que día con día salen a las calles a protestar por un país libre, dedicándoles la frase “¡Arriba Venezuela libre!”.

El momento de bailar llegó con su canción "La conga", con la cual puso a todos de pie y ambientó el lugar, la cual incluso interpretó dos veces continuas.

Otro de las situaciones más especiales de la noche fue cuando en una dinámica decidió pasar a un hombre y una mujer del publico que se encontraran solteros, para interpretarles ‘Bésame’ y lograr unir una pareja.

Sin embargo, todo tuvo un giro inesperado cuando llegó la pareja real del caballero, lo que convirtió el momento en una situación bochornosa. Aún así la joven no se quedó con las manos vacías, pues subió al escenario para que se conociera con el saxofonista, el cual a palabras del cantante “está más soltero que el Papa”.

Luego de este momento de risas, el concierto continuó hasta las 00:00 horas cuando culminó la noche romántica.

Comentarios