Espectáculos Fátima Torre, ahora tiene doble compomiso; atender a su bebé y trabajar en la bioserie de Silvia Pinal

Entre la maternidad y la actuación

Avatar del

Por Patricia García

Entre la maternidad y la actuación

Entre la maternidad y la actuación

El trabajo de mamá primeriza requiere de todo el esfuerzo posible, sin embargo mezclar el trabajo y la maternidad puede requerir un doble esfuerzo.

Para Fátima Torre, esto tiene sentido ahora que está trabajando para la bioserie de Silvia Pinal.

En entrevista para LA CRÓNICA, la actriz mexicana habló sobre cómo es regresar a los sets de grabación tras debutar como madre.
“Tengo los sentimientos encontrados porque por primera vez dejo a mi bebé, estoy nuevecita, mamá muy nueva, tres semanas apenas, pero este es un proyecto que ya lo teníamos muy esperado, además hecho con mucho amor.

“Ya habíamos empezado el año con lecturas, preparando el personaje, trabajando corporalmente, peinados, vestuarios y todo, obviamente no podía dejar de estar aquí, gracias a Dios también se acomodó para poder estar aquí”, expresó.

Para la actriz mexicana, el ser mamá le ha caído increíble, ya que a pesar de padecer los contratiempos comunes de los bebés recién nacidos, esto no ha impedido que disfrute cada momento al lado de su pequeña Isabella, quien recientemente cumplió apenas su primer mes de nacida.

“Yo, saben, tengo muchos sobrinos, muchos hermanos, no es lo mismo y al final estoy feliz, disfrutándolo muchísimo, no duermo pero ni me importa”, expresó.

Una mamá trabajadora

Aunque disfruta el mezclar el trabajo con la maternidad, Fátima explicó que por el momento sólo aceptará proyectos pequeños que le permitan dividir su tiempo entre las grabaciones y ser mamá.

“Sí quiero ser una mamá trabajadora pero disfrutarla y estar ahí para ella, entonces acepté este proyecto porque es un proyecto pequeño, pero ya después un proyecto más grande sí tendrá que esperar, porque sí quiero estar los primeros meses con ella y disfrutar sus etapas”, añadió la actriz.

Fátima interpreta a la tía Concha, quien es la tía de Silvia Pinal y está en todo el proceso desde que nace hasta su juventud, siendo ella la tía con la que más vinculo tenía, ya que compartían la pasión por el teatro, el baile y el cine.

“Fue la que poco a poco la acercó al medio artísticos, es un personaje super lindo que lo he disfrutado muchísimo”.

Comentarios