No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_espectaculos Acompañado de su piano, el músico argentino ofrecerá un gran recital para el público cachanilla

Di Blasio pone el toque musical

Avatar del

Por Patricia García

Di Blasio pone el toque musical

Di Blasio pone el toque musical

Los temas “Después de ti”, “Penélope” y “Somewhere in time” son parte del repertorio de Raúl Di Blasio, el pianista argentino que no sólo encanta cuando toca, sino por su sencillez y carisma que sigue prevaleciendo. El llega a la frontera este sábado 12 de mayo a el Teatro del Estado, para hacer un recorrido a las canciones que ha grabado, a otras tantas que suma a sus presentaciones.

Apenas fue en septiembre pasado, cuando visitó la regió, en aquel entonces hablaba de su amor por México, de lo fundamental que ha sido para su carrera. “México esta en una gran época de celebración (15 septiembre), yo tengo una relación muy estrecha con ustedes y con Baja California, es un gran privilegio para mí”, dijo el pianista en aquella entrevista. Hablaba de los temas que le encanta compartir, del inolvidable José Alfredo Jiménez, y otros tantos que hacen vibrar al corazón.

El músico de 67 años, no tiene fronteras, ni límites, ni idiomas, pues lo mismo interpreta a Juan Gabriel y a Marco Antonio Solís, que a Billy Joel, muy a su estilo.

El talento del considerado “Piano de América” hará soñar y disfrutar a través de interpretaciones en su cita que iniciará a las 21:30 horas acompañado de la Rondalla del Valle. Di Blasio a través de los años se ha convertido en un referente de la música instrumental, porque el piano es su instrumento de trabajo. En diferentes ocasiones se ha acompañado de diferentes estrellas de la música, que el público ha celebrado esa combinación arriba de los esceanarios.

AL DETALLE

Raúl Di Blasio Fecha: Sábado 12
Lugar: Teatro del Estado Hora: 21:300 horas

En esta nota
  • Espectáculos local

Comentarios