No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Se va a regularizar la tierra: Gobernador

Jaime Bonilla Valdez asegura que al iniciar el Primer Ayuntamiento de San Quintín se atenderá el tema.

Avatar del

Por Jayme García

Se va a regularizar la tierra: Gobernador(Jayme García)

Se va a regularizar la tierra: Gobernador | Jayme García

San Quintín, BC.- Luego de que se aprobará la municipalización de San Quintín en la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, consideró que una vez que entre en funciones el primer Ayuntamiento de San Quintín, se abatirá el problema de la falta de regularización de la tierra.

“Esto es un acto histórico, estará en los libros de la historia de este municipio y del estado en particular, acabo de ver nacer a mi sexto hijo”, expresó.

En relación a la postura de algunos organismos empresariales de Ensenada, como Coparmex, Canacintra y el Consejo Coordinador Empresarial, que han manifestado su inconformidad ante la rapidez con que se llevó a cabo el proceso de municipalización a pesar de que hay un fuerte problema con la regularización de la tierra, el gobernador respondió.

“Todos esos asuntos van a estar bajo control de la nueva legislación del nuevo municipio, la administración, ya tendrán ellos los medios para poder reguJaime Bonilla Valdez asegura que al iniciar el Primer Ayuntamiento de San Quintín se atenderá el tema larizar los terrenos, uno de los grandes compromisos es que iba a ser municipio, iban a elegir su propio destino y se va a regularizar la tierra aquí”, expresó.

El gobernador también fue abordado por habitantes de San Felipe, solicitándole que dicha localidad sea municipalizada también este año.

“Hay cosas que están fuera de mi control pero lo que esté de parte de gobierno del estado voy a hacer todo el esfuerzo para que salga en 2020, me voy contento porque estoy viendo unidad de un poder legislativo con el pueblo”, declaró Jaime Bonilla.

En esta nota

Comentarios