No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En vibrante partido, Panteras de la 16 de Septiembre se impone 57-55 a Borregos del Bachuni para alzarse con el título de la Copa Shinto-Panteras

Zarpazo que vale un título

Avatar del

Por Jorge R. López

Zarpazo que vale un título

Zarpazo que vale un título

En un partido que arrojó emociones de principio a fin, las Panteras de la Preparatoria 16 de Septiembre vencieron 57-55 a los Borregos del Bachillerato Universitario para obtener así, el campeonato de la Copa Shinto Panteras de Segunda Fuerza.

En duelo por el título tuvo como sede el plantel educativo 16 de septiembre Campus Maestros Federales, el cual lució una buena entrada para observar un encuentro que se definió hasta los últimos instantes.

Los locales iniciaron mejor, incluso tuvieron seis puntos sin respuesta, sin embargo, tras unos minutos de juego, el Bachuni se asentó mejor en la cancha y eso les permitió alcanzar a su rival y llevarse el primer parcial 14-10.

Para el segundo periodo las Panteras respondieron, Edgar Díaz cargó con la ofensiva de su equipo y con siete puntos, los condujo para ganar el cuarto 17-14.

La parte complementaria resultó muy emocionante, el tercer capítulo concluyó empatado a 15 unidades, pero en el último segmento, Panteras se hizo fuerte en defensa y con triples de César Rosas, ganaron el parcial 15-12 para levantar el trofeo de campeones.

Comentarios