No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La fiesta emplumada inició en el séptimo rollo con dos carreras

Vuelve a enfretarse Águilas de Mexicali contra Charros de Jalisco

Avatar del

Por Jorge R. López

Vuelve a enfretarse Águilas de Mexicali contra Charros de Jalisco

Vuelve a enfretarse Águilas de Mexicali contra Charros de Jalisco

Después de seis entradas con “roscas”, los bates cachanillas “explotaron” en las últimas entradas y se impusieron por paliza de 9-0 a los Charros de Jalisco para llevarse la primera serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio B’ Air.

Tanto Rolando Valdez como William Oliver tuvieron una salida de calidad pero en la séptima y octava entrada, los cachanillas conquistaron nueve “rayitas” gracias a ocho imparables, uno de ellos cuadrangular y sellaron la blanqueada en el tercer juego de la serie.

La fiesta emplumada inició en el séptimo rollo con dos carreras, indiscutibles consecutivos de Daniel Castro, Yuniesky Betancourt y Luis Juárez trajeron la de la quiniela y después wild pitch de Iván Salas puso el juego 2-0.

En el octavo rollo desfilaron un total de 11 bateadores, primero Betancourt con doblete impulso dos, después wild pitch de Luis Iván Rodríguez otorgó la quinta, acto seguido el factor X se hizo presente con tremendo cuadrangular de tres carreras llevándose por delante a Juárez y Retherford y finalmente, triple de Leo Germán produjo la novena anotación en los pies de Ramón Ríos.

Por Mexicali inició el mencionado Valdez, mismo que trabajó seis entradas y dos tercios para cinco imparables, dos bases y tres ponches, le relevaron José Manuel López (1-1) quien se llevó la victoria al retirar un tercio y después llegaron a la loma Atahualpa Severino y el debutante Anthony Carter para solventar una entrada cada uno.

La derrota fue para William Oliver (0-3) en labor de mismas seis entradas y dos tercios en donde se le acreditaron dos anotaciones producto de cuatro imparables, dio una base por bola y recetó cinco chocolates. Le continuaron la obra Iván Salas, Luis Iván Rodríguez y Luis de la O.

El día de hoy, los Águilas continuarán jugando en casa al enfrentar a los Yaquis de Ciudad Obregón en punto de las 19:30 horas y tendrá en la loma de las responsabilidades a Alex Delgado por el conjunto mexicalense.

PIZARRA 123 456 789 C H E

JALISCO 000 000 000 0 5 2

MEXICALI 000 000 27x 9 9 0

Pitcher ganador: José Manuel López (1-1)

Pitcher derrotado: William Oliver (0-3)

Salvamento: No hubo

Jonrones: MXL: Xorge Carrillo (2)

Duración: Dos horas con 51 minutos

Estadio: B’Air

Asistencia: 10,833
En esta nota
  • Águilas de Mexicali

Comentarios