No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Vikingos tuvo una primera mitad muy efectiva y les bastó para derrotar 50-37 a su similar de Jevis’s en acciones de la Liga Universitaria

Vikingos hace gala de poder

Avatar del

Por Jorge R. López

Vikingos hace gala de poder

Vikingos hace gala de poder

Vikingos tuvo una primera mitad muy efectiva y les bastó para derrotar 50-37 a su similar de Jevis’s en acciones de la Liga Universitaria de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza.

Vikingos saltó a la cancha #3 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez con la firme intención de sacar el resultado y no desentonaron, implementaron su mayor fortaleza que es la velocidad y por esa vía consiguieron constantes unidades para tomar ventaja rápidamente.

Aldo Machado destacó desde el inicio del juego, el joven atleta colaboró en defensa junto con Leo Bojórquez, pero en el ataque, fue el más determinante al concluir la primera parte con once unidades.

Por su parte, Jevi’s tuvo su protagonista en Ray Cruz, mismo que sobresalió al encestar nueve puntos desde la media luna y algunos más desde la zona pintada.

Finalmente, con base en el dinamismo y los contragolpes, Vikingos cerró contundentemente los primeros veinte minutos y se fue con ventaja en el marcador de 31-18.

Para la parte complementaria el cotejo sufrió un pequeño cambio, Jevi’s salió más decidido al canasto y lograron poner en aprietos a su rival, sin embargo, Vikingos retomó el control del juego en el momento justo y se llevó la victoria 50-37.

Por los ganadores, Aldo Machado fue el mejor anotador con 21 puntos, mientras que por los derrotados, Ray Cruz alzó la mano con 16 unidades.

Comentarios