No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Hasta antes de la última jornada, Vikingos estaba eliminado de la Copa LA CRÓNICA, pero con paliza sobre Drunkers avanza a playoffs

Vikingos califica de última hora

Avatar del

Por Jorge R. López

Vikingos califica de última hora

Vikingos califica de última hora

En el duelo que acaparó los reflectores en el último día de actividades en la etapa de grupos, Vikingos sorprendió y con un excelente desempeño venció a Drunkers 61-42 y de paso los eliminó de la competencia.

Vikingos tenía que ganar por tres o más unidades para estar en la siguiente instancia y así lo hizo, incluso por una amplia diferencia, mientras que Drunkers se irá su casa temprano al quedar en tercer lugar del grupo “A”.

Desde el inicio los ganadores impusieron condiciones, Noé Torres y Álvaro Santana hicieron alarde de su calidad, Torres jugó en la pintura y encestó buenas unidades desde esa zona, mientras que Santana lució con su mejor arma, su tiro desde la línea de tres puntos.

La primera mitad terminó 44-22 a favor de Vikingos y por consecuencia el juego se volvió mas abierto, Drunkers trató de descontar con base en la dinámica y los lanzamientos desde la media luna, mientras que Vikingos jugó más con el cronómetro y controló el cotejo a placer.

Drunkers se llevó el tercer y cuarto segmento con parciales de 11-9 y 9-8 pero en ningún momento pudieron acercarse en el marcador y por ende cayeron en la desesperación de ver esfumadas sus posibilidades de disputar la etapa final del certamen.

Comentarios